viernes, 16 de septiembre de 2016

Cuando yo era "taxista"...





     Ya es viernes noche, o sábado por la mañana, depende de cuando lo pueda subir al blog, en definitiva, finde para "Los aborrescentes", que quieren salir con sus amigos....que recuerdos de cuando yo tenía que hacer de taxi. Sí, porque te hacen sentir así. Esto, al menos en mi caso, funcionaba de la siguiente forma: hacían un "sorteo” y no sé cómo me las apañaba, que la primitiva no me toca nunca, pero oye, eso ¡me tocaba siempre! ¡Que suerte la mia, llevar a cuatro aborrescentes en el coche, poseídos por la fiebre del finde! 

     Y para ir ambientando, ya ponían la música adecuada durante el trayecto, que no sabía, si tirar el CD por la ventana, frenar y que se bajasen ellos, o ambas cosas. Y ya ni que decir, cuando veían a un "colega" por la calle, que bajaban la ventanilla, sacaban el cuello cual jirafas desesperadas por coger la última hoja del árbol, y con voz sensual, le decían: ¡Achooooooo! (es que vivo muy cerca de la provincia de Murcia, aunque pertenecemos a Alicante, pero desde luego, en la forma de hablar, no) ¿"ande vas"? &(/74?9^<${+|!\£ (eso lo pongo así, porque el resto de lo que decía, no hay piedra Rosetta que lo descifre).

        Pero bueno, todo eso pasó, mi hijo ya tiene veinte años, y ya no me da el follón....en eso, porque en otras cosas, "pá que contarte, pá que decirte".... Eso sí, apenas me han quedado secuelas de aquellos días, así que con vuestro permiso, voy a disfrutar del finde, tomarme una jarra de gasolina bien fría,  echar cerveza al coche, que ya se nota que llega la primavera y no quiero perder el sur.

       ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario