domingo, 11 de septiembre de 2016

No me toques más los "likes"



        

       Hoy me toca ponerme seria, y no es mi forma de ser, pero es que empiezo a estar un poco harta de ciertas imágenes y vídeos.

     Estamos todos de acuerdo, o por lo menos la gran mayoría, de que los malos tratos, ya sean hacia humanos o hacia animales, son intolerables, pero de ahí, a estar compartiendo todo eso por internet, hay un abismo.

     Estoy cansada de ver imágenes de animales mutilados, y que al lado ponga: "dale like y comparte si no te gusta ver esto"....¡pues claro que no me gusta, joder! ¡Como tampoco me gusta, que tú, que cuelgas ese vídeo, pidas "likes" en lugar de denunciarlo a quien proceda! De sobra sabemos todos que hay mal nacidos en todos sitios, pero no tengo porque vivir todos los días viendo imágenes así. Si yo veo algo así, me voy, lo denuncio, y punto pelota, pero no amargo a media humanidad, diciendo: Mira cuanto hijo de puta, como le corta el cuello al perro, o como le dan una paliza a ese niño, que corra la imagen por todo el mundo!!! ¿Por qué no ha corrido el primero que la ha visto, y lo ha denunciado? ¿Por qué el que está grabando, no se queda conforme con eso y encima lo sube a internet? ¿Por qué tengo yo que soportar eso, si no quiero? ¿Soy mala por no dar "Like"?, ¿por no decir Amén?, ¿No estoy en contra de los malos tratos a niños, por no dar a compartir? Quizá yo, sin poner tanta mierda de esta en las redes, haga mucho más, que los que sólo se dedican a querer "fama" por ser los primeros en subir esos vídeos....el morbo vende, y lo saben.

     Lo único que consiguen con eso, es jodernos el día, si por algo nos hemos levantado un poco más optimistas, acabas llorando, sintiendo rabia e impotencia por no poder hacer nada....y como tenemos poco con los problemas diarios, encima nos hacen sentir culpables, de que la situación no mejora, porque no compartimos, ni damos "me gusta", ni decimos "amén"....

      Comparto cuando alguien, se ha perdido. Comparto, si alguien que está enfermo, necesita conseguir algo en poco tiempo, pero jamás compartiré una imagen de un animal mutilado, por el que ya no podemos hacer nada, o un vídeo de como una mujer musulmana, es asesinada por no llevar la cara tapada, o como una gilipollas tira perros recién nacidos a un río.....dejemos de compartir esa mierda, y el primero que vea el vídeo subido, que lo denuncie, y así, sí estará ayudando....

     Seguramente, muchos no entenderán mi forma de pensar, pero tampoco lo pretendo. Sólo quiero, que esto acabe, pero como es imposible, al menos, que la gente denuncie, porque pasando el vídeo, no logramos nada, sólo enfurecernos y odiar más al prójimo, y creo, que eso, nos hace más mal que bien, porque con tanta negatividad alrededor, es lo único que podemos transmitir.....aunque quizá, todo esto esté orquestado, precisamente para eso.....

     Aclaro una cosa antes de terminar. El pensar así, no me hace ajena a los males del mundo, todo lo contrario, soy plenamente consciente de lo que hay, incluso antes de que existiese facebook, o cualquier red social. Simplemente, creo que es mejor, levantar el culo y hacer cosas para que esto deje de suceder, que pensar que lo arreglamos todo, dándole a compartir.....y se, que hay gente que lo hace con buena intención, pero desde luego, el fondo del asunto, no tiene nada de bueno.

     Un abrazo inmenso, de los que si hay que pasar, y no virtualmente.

PD:Y si, me he repetido mucho, pero es por dejarlo claro, no, cristalino.... Pongamos sentido del humor y del amor a la vida, y no me toquéis más los "likes", por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario