sábado, 1 de octubre de 2016

Llamadme antigua.....

   



     Hace ya algunos meses, corría como la pólvora, una curiosa (al menos para mi) declaración de una chica hacia su chico, que cuanto menos a mi me pareció....flipante.

     No pude resistirme a analizarla en su totalidad, y hacerle un poco la réplica, eso sí, es simplemente mi punto de vista, que por supuesto, no tiene porque ser el correcto, pero no veo las cosas como ella, ni siquiera cuando yo tenía diez años....aquí os paso la perla:

      “Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.”
     A ver, lo de la tarde está muy bien, porque además hay que respirar, pero sinceramente, si te vas con los amigos o amigas, y al día siguiente tienes resaca, y yo planes, te quedas con tu resaca y yo con mis planes….y aclárate con el resto de la frase...

     “Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.”
     Cielo, ¿pero esta criatura sale alguna vez contigo? ¡Llevamos dos párrafos y lo único que ha hecho es salir con los amigos! Y a mi me manda un mensaje cuando está borracho para decirme una chorrada, y si, me acuerdo de él…y de toda su familia. Y lo de que alguien le ponía ojitos, ¿es cierto, o es que del cebollón que llevaba, pensaba que la mirada de la camarera para que se fuesen de una puñetera vez, eran ojitos? esto promete...

     “Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír.”
     Si sólo quieres estar con los amigos para que te lleven a echar un polvo…mal vamos…ya empiezo a pensar que lo de los amigos empieza a ser enfermizo. Lo de reírse está muy bien, eso sí, pero que no se convierta en costumbre, que entonces no será tan divertido. Y lo de ser exhibicionista, eso lo dejo a elección....pero bueno, si te aplauden al terminar, al menos da las gracias, ya que es un público agradecido.....y seguimos para bingo...

     “Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendo: “Coge tu pasaporte, que nos vamos”.
     Quiero comer contigo, echar un polvo contigo, dormir en tus brazos, viajar contigo, discutir contigo, pero todo esto en la distancia por que no quiero vivir contigo….explícame como, porque sólo para hacer todo eso necesitas treinta horas al día…y digo yo, si comes, duermes, despiertas, desayunas, etc, todos los días con él...llámame imbécil, pero yo diría que ya vivís juntos....pero será que ya estoy muy mayor y no lo entiendo....

     “Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche.
Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome “hola”.
     ¡Que manía con emborracharse, criatura! Háztelo mirar que lo mismo tienes un problemilla. Además, si ese ser tiene un poco de cordura, lo último que haría si estás borracha cual cuba, es cogerte y besarte, que ya sabemos los peligros de ir pedo. ¿Qué se vaya de viaje por placer unas semanas y tú esperando la carita del Facebook? Que a alguna de nosotras nos hagan eso, más todo lo anterior, más todo lo que sigue, que verás lo que tardamos en darle puerta….es verdad, debe de ser por que soy muy....diferente a tí, vamos a dejarlo en eso...

     “No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.
Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.”
     Entre sus juergas, las tuyas, y las que tenéis juntos, ¿hacéis otra cosa? ¿Y dices que quieres que sea algo simple? ¡Esto es imposible que sea simple, esto es complicado sólo de leerlo! Y si no está orgulloso de estar contigo, pues que se busque otra u otro que le aguante las juergas y los viajes solo o sola. ¡Me estrella esta criatura!

     “Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír.
Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.”
     Eso de contonear el culo, está muy bien al principio, luego pasa como con Gila: ¡Que lunar más bonito tienes!….a los años ¿es que no te molesta la verruga esa horrible que tienes? Y te juro que en lo de arañar los cristales del coche en invierno, porque mi culo se contonea y te hace reir, me tiene descolorada del todo. ¿Que tontee con otras chicas y venga a ti al final? Sí, la realidad es justo esa, ¡que venga, que venga! Y a ver en que quedamos, quieres ir con él a casa, pero no quieres vivir con él, pero que se vaya de juerga sin ti, pero contigo….ya me estoy empezando a rayar.

     “Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.
Un día, te encontraré”.
     Lo de que se queden dormidos es lo normal, que lo dejes en paz cuando está trabajando, demuestra que no eres una psicópata, lo cual está muy bien. Lo dicho, entre que se pierde en su mundo de música, las juergas, los viajes, pero también está contigo, esta persona tiene que tener un trabajo de puta madre, eso si lo quiero yo. Y por supuesto, una vida sencilla, que después de leer esto, tengo claro que ya la tengo....¡que estrés de vida lleva esta criatura, por Dios!

     Yo simplemente quiero ser feliz, sin más complicaciones. Tú sigue buscando a esa persona, que en unos años, te veo como a la loca de los gatos.

     Eso sí, todo esto, dicho desde el amor y el humor.

     Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario