miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pasa la vida...



   

     Hace un rato iba en mi coche, y he pasado por una calle en la que había aparcada una ambulancia, de la que estaban bajando a una anciana entre varias personas, algunas de ellas familiares por lo que he podido observar, la estaban pasando a una silla de ruedas, y en ese momento, la anciana, ha estirado sus brazos y con sus manos ha cogido la cara de la mujer que tenía más cerca. No os podéis imaginar cuánto amor había en esa mirada. No he podido evitar las lágrimas, no sé si porque mi sensibilidad es demasiado extrema, o porque me ha invadido la sensación de lo rápido que pasa el tiempo, y lo mucho que lo desperdiciamos.

     Gastamos energía en cosas superfluas y livianas, mientras dejamos que lo verdaderamente importante pase de largo. Pasamos la vida queriendo tener mejor casa, un coche de última gama, televisiones de cuantas más pulgadas mejor, y consolas donde jugar con los últimos lanzamientos en videojuegos....y dejamos pasar lo importante de mirar a los ojos a las personas que queremos, e incluso a las que no queremos, porque a los desconocidos también podemos dedicarles una sonrisa. Se nos pasa por alto sentarnos a observar muchas de las maravillas de la naturaleza, por mirar una pantalla inerte, en la que pensamos que hay "vida", cuando la verdadera VIDA, se nos está pasando sin darnos cuenta. Gastamos tanto tiempo en odiar, que se nos olvida amar. Nos centramos tanto en cuidar el exterior, que dejamos morir el interior.

     La vida está hecha de momentos, sensaciones, emociones...intentemos no perdernos en el camino, para cuando lleguemos al final, y todo lo material se quede aquí, nos vayamos cargados de lo único que no compra el dinero, ni los avances tecnológicos nos puede dar: el amor.

     Hoy estoy tierna, ¡que le vamos a hacer!

     ¡Feliz vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario