martes, 24 de enero de 2017

Y el mundo sigue girando....




  Últimamente, las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación rápido, las noticias vuelan, a veces da la sensación que sale la publicación antes de que se suceda el hecho….pero a mi parecer, en estos últimos tiempos, todo está desvariando mucho.

     Es primordial y necesario estar informados, pero ¿de verdad hace falta ver, una foto explícita de un cuerpo desmembrado, o un vídeo de como le pegan una paliza a alguien, mientras muchos miran y lo graban? Mi pobre mente no da para asimilar ciertas cosas.

     Muchas veces me entero de las cosas que suceden por las redes, ya que los noticiarios hace mucho que no los veo, aunque no se que es peor, ya que está claro, que lo que vende es el morbo, y en la mayor parte de ocasiones, el mal gusto. Creo, y siempre desde mi humilde opinión, que todos nos creemos intocables (yo también me meto en el saco, que también soy humana y tengo fallos), y muchos incluso se creen poseedores de la verdad absoluta, y por supuesto, por encima del bien y del mal, ya que son incapaces de respetar (y aquí si me salgo del saco) el dolor ajeno, y lo convierten en motivo de burla, incluso a veces en algo esperpéntico.

     Cualquier noticia, por dolorosa que sea, es diana de estos mal nacidos, por no llamarles hijos de la gran puta, que queda muy feo, y se ceban con el árbol caído porque este no se va a defender, y a la familia les duele demasiado y no tienen fuerzas para hacerlo, y creo que para eso, debemos estar el resto, para denunciar esos comentarios ofensivos, en lugar de hacerlos virales y engordar el ego de estos miserables. Hay quién dice que es falta de educación, bueno, yo pienso que es más bien una mezcla de eso, con falta de cerebro, y un mucho de imbécil.

    Hemos visto esto en muchas ocasiones, comentarios riéndose de toreros que han fallecido, y aunque no me gustan las corridas de toros, jamás, jamás, faltaría al respeto de semejante manera, otros mofándose de niños y no tan niños por la talla, el peso, o vaya usted a saber, simplemente por que no son iguales a ellos (gracias a Dios) llevar a la gente al extremo de querer suicidarse, antes de seguir aguantando semejantes atropellos, o incluso como ahora, ante la muerte de una mujer de 41 años, luchadora incansable, que aprovechó su fama para concienciar, aún más si cabe, sobre esta terrible enfermedad, y que nos ha dejado una lección de vida y valor, que estos seres desconocen por completo.

    Los comentarios en twitter bajo nombres falsos, que esa es otra de las características de estos mamarrachos, lo “valientes” que son, me han causado naúseas, y porque no decirlo, ganas de hostiarles hasta que te queden fuerzas….aunque hay quien me dirá, que hacer eso es quedar a nivel de ellos, y no, por más bofetadas que yo les pueda dar, jamás quedaré a su altura, porque la escoria se lleva debajo de los zapatos, y de ahí jamás sube.

     Espero que todo esto, que ya está denunciado, tenga el final que se merece, y sirva de ejemplo…aunque por desgracia, gilipollas, los habrá siempre, pero ahí estaremos los que si tenemos empatía por los demás, y protegeremos, y seremos la voz, de los que tienen miedo a gritar lo que les pasa, o de los que por desgracia, ya no pueden hablar.

     Bimba Bosé es hija, madre, hermana, sobrina, como todos y cada uno de nosotros, y jamás permitiré, que lo que no me gusta que me hagan a mi, se lo hagan a otro, sea conocido o no, porque los sentimientos no entienden de fama.

     Y el mundo sigue girando para todos los demás, pero algún día se detendrá también para nosotros, y yo al menos, quiero bajarme con la satisfacción de haber hecho las cosas lo mejor posible. Eso si, los “iluminados” que se bajen cuanto antes, mejor. 

    Cada día es un regalo, así que ¡Feliz Vida!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario