sábado, 8 de abril de 2017

¿Y si muero hoy?






     Yo, que soy muy previsora, llevo varias semanas pensando: ¿que pasaría si pierdo la memoria, o de repente dejo este mundo, y no he dicho a las personas que tengo cerca lo que siento? Y como soy de las que pienso que mejor hacer las cosas hoy, y no mañana, pues eso es lo que voy a hacer, despedirme sin tener que irme, o al menos eso espero, pero nunca se sabe.

     No me puedo quejar de la vida que he vivido y estoy viviendo. No tengo grandes lujos materiales, pero si tengo el lujo de estar rodeada de personas maravillosas que son el mayor tesoro que tengo en esta vida. Amigos que están ahí desde mi niñez, otro desde mi adolescencia y otros que han llegado no hace demasiados años, y lo han hecho para no marcharse. Amigos de los que disfruto cada vez que puedo, y los que seguro me van a echar de menos cuando no esté, pero yo a ellos también.

     Mis padres se han desvivido siempre por mi, a pesar de nuestras diferencias, han sido los mejores padres del mundo, y si vivo otra vida, también los elijo a ellos. Familia humilde, que me ha hecho rica en valores. Gracias por haberme querido tanto, y por seguir haciéndolo hasta el final. Una hermana, que a pesar de no parecernos en nada, de ser la noche y el día, los valores principales son los mismos, y eso nos ha unido a pesar de la diferencia de edad, y de los kilómetros que nos separan. Gracias sister por haber sido una hermana mayor ejemplar, y haberme librado de tantas….ya sabes, aprendiste kárate en una sóla lección…tu me entiendes, y a ti cuñado/hermano, tampoco te olvido, gracias por todo. Y a los dos, por darme esas dos sobrinas maravillosas, a las que quiero como si fuesen mis hijas, y que tantos buenos momentos me han dado. Y a Jaime, que espero verlo crecer, pero si no es así, que sepas que tu tiabu (lo de tía abuela es muy largo y me hace parecer más vieja) te quiere mucho, ¡¡¡lentejita!!!





     He sido madre, y ese ha sido el mayor regalo que me ha dado la vida. He visto crecer a mi hijo y convertirse en un hombre, al que muchas veces daría un sartenazo, pero que es el eje de mi existencia. Gracias por haber sido mi apoyo en tantos y tantos momentos. Nunca llegarás a imaginar lo importante que has sido en mi vida. Sí, lo sabrás cuando seas padre, eso y otras muchas cosas, sólo las entenderás cuando tengas por primera vez a tu hijo o hija en tus brazos. Espero estar a tu lado, pero de no ser así, te acordarás de mí y dirás: ¡que razón tenía la petarda de mi madre! De nuevo, gracias por dejarme ser tu madre, y perdona si algo he hecho mal, pero no venías con libro de instrucciones debajo del brazo, y siempre he hecho lo que mejor se me da, ¡improvisar! Estoy segura de que siempre serás un buen hombre, porque lo más importante es ser buena persona, y tu lo eres, mucho. Debajo de esa caparazón de tío duro, eres la persona más sensible que conozco, y eso, te hace muy especial. Te quiero, más que a mi vida, no lo olvides nunca. 




     A los hombres que han formado parte de mi vida, pedirles perdón por el daño que les he podido hacer en algún momento, y daros las gracias por haber aprendido tanto a vuestro lado, son experiencias que vienen conmigo donde quiera que vaya, y que me han enriquecido esta vida. Compañero de vida, no se el tiempo que nos queda, ojalá sea mucho, sabes lo importante que eres para mi, pero sobre todo debes saber lo mucho que vales, y que eres capaz de conseguir lo que te propongas, siempre adelante. Te quiero.



    Seguro que se quedan muchas cosas en el tintero, pero lo básico, lo principal, es que he sido feliz, que os quiero con sinceridad, y que lo que hago, me equivoque o no, siempre lo hago con el corazón. 

     Igual que vine a este mundo me iré….no, eso no es así, me llevo mucho más amor del que traje. Me llevo una maleta repleta de cariño, experiencias, abrazos, besos, recuerdos, sentimientos….(verás si al final no me tengo que llevar más maletas) y eso, es lo más importante. Lo material, se queda aquí, la energía que da el amor, se viene conmigo, porque ya sabéis, que la energía ni desaparece, ni se destruye, sólo se transforma, y con todo lo que llevo conmigo, lo mismo tengo que construir un nuevo universo….eso sí, ¡¡¡seguro que habrá rock and roll y cerveza!!! 



     No se si será hoy, mañana, dentro de un año o de treinta, pero estos son mis sentimientos, y esta soy yo. 


     ¡Feliz vida!

     Ana Marlo.



     PD: pienso dar mucho follón todavía, que conste, pero mujer prevenida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario